lunes, 7 de enero de 2008

Sur de Chile


Comprende las regiones del Bío-Bío, Araucanía y parte de Los Lagos (octava, novena y décima regiones). Esta área es una de las más heterogéneas en cuanto a paisajes y actividades para realizar. Con un clima que poco a poco se vuelve más húmedo, el terreno se cubre de extensos bosques y numerosos lagos.

Al este de Chillán, en las faldas del volcán del mismo nombre, está ubicado el Centro de Esquí Termas de Chillán, polo turístico indiscutido del país y la zona. Más al sur, cerca de la costa, Concepción, centro industrial y maderero, es la capital regional y la segunda ciudad en tamaño e importancia del país.
isible desde la Ruta 5 Sur, el
Salto del Laja es considerado la entrada al sur de Chile. Más al este, hacia la cordillera, en el Parque Nacional Laguna de la Laja, el Volcán Antuco es un destino más para los esquiadores.
Temuco, corazón de la Araucanía y capital de la novena región, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el continente. Hacia el noreste, con el Volcán Llaima en el centro, está el espectacular
Parque Nacional Conguillío, llamado también "de los paraguas" por sus inconfundibles y milenarios bosques de araucarias. En sus faldas se encuentra el Centro de Esquí Las Araucarias. Y un poco al norte de éste existe otra área protegida, el Parque Nacional Tolhuaca.

Hacia el sureste el núcleo turístico formado por Villarrica y Pucón, a orillas de lago que lleva el mismo nombre que la primera ciudad, ofrecen todas las alternativas posibles para entretenerse y descansar. El Centro de Esquí Villarrica-Pucón, es una excelente alternativa para los amantes de los deportes invernales.
Osorno es el eje de una zona eminentemente agrícola y ganadera, por un lado
. Siguiendo al sur, están situados los balnearios de Frutillar y Puerto Varas.
Punta Arenas . 3 dias / 2 noches
Uno de los últimos lugares del mundo, te espera con el carisma de su gente y un paisaje natural sin precedentes.
desde
$ 137.94212 cuotas de $13.407
Hoteles
Desde
Sin Vuelo

Ver Programa
¡Recorriendo el Sur de Chile! . 8 dias / 7 noches
Conozca la maravillosa naturaleza de nuestro Sur de Chile .
OfertaCupos limitados
desde
$ 329.00024 cuotas de $18.701




No hay comentarios: