lunes, 7 de enero de 2008

Patagonia




Desde Campo de Hielo Sur hasta la Antártica Chilena, este territorio es uno de los más espectaculares del planeta. Comprende la región administrativa de la Duodécima Región de Magallanes y Antártica Chilena.
Desde las ciudades de Punta Arenas (cabeza regional) y Puerto Natales, que ofrecen todos los servicios necesarios para lanzarse a explorar esta región extraordinaria.
Indudablemente, entre todos los atractivos el
Parque Nacional Torres del Paine, destaca por belleza y fama. Son pocos los sitios que entre sus límites alberguen tanta cantidad y diversidad de atractivos, y a este parque le sobran.
En Torres del Paine abundan los lagos, lagunas, ventisqueros, además de una gran diversidad de especies representativas de nuestro suelo. Destacan del macizo montañoso que le da el nombre a la reserva las Torres y Cuernos, que constituyen un gran desafío para los montañistas y escaladores de todo el mundo. Parque Nacional Cabo de Hornos, el más austral e inhóspito, compuesto por una decena de islas, y que sólo es posible ver sobrevolándolo en un avión. De cara al Cabo de Hornos y atravesando cientos de kilómetros de turbulentas aguas, el Territorio Antártico Chileno, es la última frontera del territorio nacional.
Puyuhuapi para pasajero extranjero 3 noches . 4 dias / 3 noches
Puyuhuapi, lugar remoto de la patagonia norte chilena de salvaje belleza, decorado por fiordos, bosques nativos, ríos, cascadas, montañas y glaciares.
desde
US$ 1.38024 cuotas de $39.299
Hoteles
Sin Vuelo

Explora, Patagonia (catálogo verano 2008) . 5 dias / 4 noches
El Parque Nacional Torres del Paine es uno de los lugares más impresionantes de la Patagonia chilena, visitalo.
desde
US$ 2.17024 cuotas de $61.795
Hoteles
Sin Vuelo

Patagonia en Verano . 4 dias / 3 noches
En un viaje único y especial, conoce lo mejor de la Patagonia Chilena.
desde
$ 233.42824 cuotas de $13.269
Hoteles
Desde
Sin Vuelo
Patagonia Pacífica . 4 dias / 3 noches
En un viaje único y especial, conoce lo mejor de la Patagonia Chilena
desde
$ 255.16824 cuotas de $14.504







No hay comentarios: